¿Cómo sobrevive una fashionista a las rebajas?

Es época de rebajas, y toda adicta a las compras lo sabe. Es por eso que queremos aconsejarte antes de que enloquezcas con tanto producto en precio bajo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Es momento de abrir paso a las colecciones de 2016, pero antes las tiendas deben deshacerse de los productos que quedaron en mercadería, y es cuando las rebajas aparecen. ¿Pero cómo sacar provecho de los precios bajos y no gastar dinero innecesariamente? Lo primero que debes saber es que hay que aprender a diferenciar los impulsos incontrolables de un simple placer al comprar. Hacer una lista de lo que necesitas podría ayudarte a entender y guiarte mejor a través de las tiendas. Este es el momento de aprovechar a comprarte ese jeans que te hace falta, la camisa blanca tan indispensable de un guardarropa, un bolso para usar todos los días o un par de zapatos para ir a trabajar.

Los impulsos deben saber controlarse. Otro de los consejos más importantes es asignar un presupuesto, en base a la lista de cosas que has decidido que necesitas comprar. A veces los precios bajos brillan como el oro, pero tienes que saber que probablemente sean artículos que no vas a usar muy seguido, y que lejos de ser una inversión, se convertirán en un gasto.

Asignado el presupuesto, puedes invertir perfectamente en básicos, que siempre vas a utilizarlos y que nunca pasarán de moda. Además, puedes aprovechar para hacerte de prendas en color rosa cuarzo, ya que sabemos que es el color del año. Un par de jeans no está mal, si el precio es bueno y el corte es el que te gusta (te recomendamos que te olvides un poco de los skinny). Y ya que has terminado con tus necesidades, perfectamente puedes ocupar el resto de tu presupuesto, si es que te ha sobrado, para darte un gustito, como un mini bolso o un collar bien protagonista para un look de noche.

Como último consejo te recomendamos que visites todas las tiendas que te gustan y te pruebes todas las prendas que llamen tu atención, antes de comprar algo, para asegurarte que estás adquiriendo la mejor elección, por lo que deberás dedicar buen tiempo a hace tu recorrido. ¿Te sientes lista ahora? ¡Pues al ataque!

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • rebajas
  • compras
  • tips
  • trucos

Lee también

Comentarios

Newsletter