Lo más visto

Revistas  / ella Día del Padre

¿Cómo sorprender al padre de tus hijos? 5 ideas para celebrar al papito de casa

Sí, de seguro este día querrás sorprender a tu papá y compartir con él, pero eso no quiere decir que olvidarás al papito que tienes en casa. Estas cinco ideas pueden ser tu alternativa para consentir al padre de tus hijos en su día.
Enlace copiado
¿Cómo sorprender al padre de tus hijos? 5 ideas para celebrar al papito de casa

¿Cómo sorprender al padre de tus hijos? 5 ideas para celebrar al papito de casa

Enlace copiado

Llegó el Día del Padre y, aunque lo primordial es celebrarlo con el hombre que te dio la vida, más vale que no te olvides del papito que tienes en casa. Si tus hijos aún están pequeños y no pueden consentirlo, toma la iniciativa de sorprenderlo por tu cuenta con las siguientes ideas que te proponemos.


1.    Llévale el desayuno a la cama
El desayuno es el tiempo de comida más importante. Sorpréndelo con tus habilidades culinarias y prepárale una comida especial para que empiece de la mejor forma su día.

2.    ¡Domingo de fútbol!
De seguro su mañana estará agendada con los partidos del Mundial de este día: Costa Rica-Serbia, Alemania-México y Brasil-Suiza. Aunque no te interese el fútbol, acompáñalo a ver un partido de estos. Para él será un gran detalle que le prestes atención a las cosas que a él le gustan.

3.    Obséquiale eso que tanto desea
Los años que llevan juntos  te han dado la oportunidad de convertirte en  la persona que más lo conoce. Por lo tanto, regálale su perfume favorito, una camiseta original de su selección o equipo al que apoya, un accesorio para su carro o algo que tenga que ver con sus gustos e intereses. El objetivo es sorprenderlo.

4.    Un paseo inolvidable
¡Aprovecha que es domingo y organiza un paseo en familia! Todo fin de semana es ideal para hacer turismo local. Puedes visitar la Ruta de las Flores, una de las hermosas playas del país o lugares turísticos de montaña. Solo piensa en su lugar o ambiente favorito, prepara el recorrido y ¡a disfrutar!

5.    Una noche de pareja
Es importante que no dejen de lado su tiempo en pareja. Para despedir de buena forma el fin de semana, compartan el final del día. Pídele a tu mamá o a tu suegra que cuide a los niños y revivan la chispa de su relación.


¿Qué otra idea se te ocurre para sorprender a tu pareja?

Tags:

  • Día del padre
  • Padre
  • Papá

Lee también

Comentarios