Lo más visto

Más de Revistas

¿Cómo tener unos ojos bellos y sanos?

El maquillaje no basta para tener unos ojos bellos, la salud de estos es esencial.
Enlace copiado
Enlace copiado
La belleza del rostro está ligada de manera especial a los ojos, por eso es necesario poner especial cuidado en su salud, ya que unos ojos sanos se traducirán en ojos bellos. Hay muchas formas de conservar su salud, estas son algunas de las que puedes poner en práctica.

-    Ante cualquier dificultad visual es mejor consultar con el especialista para que las afecciones en el ojo no se compliquen.

-    Utiliza los lentes recetados para tu problema visual y escoge el modelo que mejor se ajuste a la forma de tu rostro, para que estos se vuelvan parte de tu estilo.

-    Ponte a la moda y utiliza lentes de sol. Estos son unos de los accesorios más utilizados, pues se prestan para realzar el estilo de quienes los usan; sin embargo, su función más importante es proteger los ojos de los rayos ultravioletas.

-    Consume alimentos que protejan tu vista.  Una dieta rica en vegetales y frutas es sumamente importante para la salud de los ojos y por ende para que tenga una apariencia bella. Come zanahorias y también vegetales de hojas verdes.

Tags:

  • trucos
  • maquillaje
  • ojos
  • belleza
  • tips

Lee también

Comentarios