Lo más visto

¿Cómo tener unos pies suaves e hidratados?

No es necesario que recurras a grandes gastos para lograr que tus pies estén suaves, bellos y, sobre todo, saludables.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los pies son la parte de tu cuerpo que suele estar sometida a mucha tensión,  ya que su papel en la vida diaria es soportar el peso del cuerpo durante todo el día. Además, los pies pueden resecarse con mucha facilidad. Por eso,  logra que tus pies se sientan de maravilla poniendo en prácticas estos consejitos.

Masajes en la ducha.

Cuando te estés bañando, al momento de enjabonarte dedica un tiempo para darle masaje circular a tus pies. Si puedes, toma asiento y levántalos de uno en uno para masajearlos con los dedos.

Baño de agua tibia.

Una vez por semana, o las veces que gustes, puedes sumergirlos en agua tibia por unos 10 minutos.  Luego, seca tus pies de uno en uno y aplica crema exfoliante especial para pies. Al terminar de exfoliarlos, enjuágalos con agua tibia para retirar la crema.

Usa crema hidratante.

Ya que has exfoliado tus pies, no olvides aplicarles crema hidratante. Haz masaje con tus dedos para que la crema sea absorbida en su totalidad.


Ahora ya sabes que para tener unos pies suaves, hidratados y bellos no es necesario gastar tanto, en tu casa puedes hacer que tus extremidades inferiores estén de maravilla.

Tags:

  • belleza
  • tips
  • trucos

Lee también

Comentarios