Lo más visto

Más de Revistas

Cómo vestir acorde y con estilo en la oficina

Dedícale empeño a cada conjunto que uses para el trabajo, ya que proyectarás una imagen admirable y vanguardista que denotará confianza y, sobre todo, seriedad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Crear un perfecto y apropiado estilo para ir a trabajar es algo que en muchos casos suele causar dificultad; sin embargo, en ocasiones solamente hay que reinventar lo que tienes en tu armario y hacerte de algunas piezas clave.

Algunas empresas tienen un dress code establecido, otras lo dejan al libre albedrío; no obstante, se debe buscar un equilibrio entre naturalidad, sencillez y elegancia.

Por otra parte, es crucial entender qué es apropiado para ti según el área en la que trabajas; por eso debes tener en cuenta algunos puntos para triunfar con tus looks en el trabajo.

El primero de ellos es el traje de pantalón, el cual es una pieza infaltable en tu guardarropa. Puedes ir más allá de los tonos tradicionales y optar por tonos grises, azules o marrones.

Un blazer es un básico imprescindible en cualquier época del año; por su versatilidad te hará ver bonita y formal al mismo tiempo.

La camiseta es un básico mal entendido. Si la llevas con el blazer adecuado, un pantalón bonito y unos tacones, no solo modernizarás tu estilo, sino que te sentirás más cómoda e igualmente femenina.

Los toques finales son los clásicos accesorios. Invierte en una cartera que te pondrías en todo momento, que sea espaciosa para llevar tus esenciales y apuesta por comprarte unos zapatos clásicos, cómodos y bonitos.

Finalmente, no es recomendable el uso excesivo de joyas ni accesorios, basta con un anillo y un reloj acorde con la vestimenta.

Tags:

  • trabajo
  • oficina
  • estilo
  • moda
  • vestimenta

Lee también

Comentarios