Lo más visto

Más de Revistas

Comprometida, ¿pero aún con dudas?

En el proceso de los preparativos de la boda pueden llegar a surgir situaciones que te harán pensar más de dos veces si en realidad estás haciendo lo correcto. Descubre las cinco razones válidas y justificables para terminar el compromiso con tu pareja.
Enlace copiado
Enlace copiado
Siempre es la mujer la que suele mostrar más entusiasmo a la hora de comprometerse y con los preparativos de la boda. Este período puede ser el ideal para que consideres y pienses si realmente quieres pasar con ese hombre para toda tu vida o terminar esa relación antes de que sea demasiado tarde.

1.    Cosas del pasado siguen atormentando su futuro.

Si aún te duelen los errores que él cometió en el pasado y no dudas en sacarlos cada vez que discuten, es mejor que pienses si estás preparada para dar este importante paso. O superan el pasado o les seguirá trayendo difíciles consecuencias.

2.    A alguno de los dos les aterra comenzar una vida juntos.

Es aceptable que cualquiera de los dos tenga dudas, sobre todo, cuando se acerca más el día de la boda. Sin embargo, si más q dudas, son temores, es una clara señal que aún no están listos para compartir una vida juntos. Los dos tienen que estar preparados.

3.    Pelean hasta por cosas insignificantes.

El matrimonio es una etapa muy diferente al noviazgo. Vivir juntos implica compartir los hábitos y defectos de la otra persona día a día. Si se molestan por pequeñeces, no se diga lo que pelearán al pasar más tiempo juntos y en la misma casa.

4.    Quieren cosas diferentes para el futuro.

Tú quieres hijos y él no, o viceversa. Ambos deben tener una visión similar a futuro, sino estos detalles pueden traer una fatal ruptura más adelante. Reconsidera si es posible que lleguen a un acuerdo  o si estás consciente que, para mientras, solo lo estás dejando de lado.

5.    ¿Celos o desconfianza? 

Entre la base de toda relación está la comunicación y la confianza. Si los celos son demasiado frecuentes será difícil construir un futuro estable al empezar otra etapa de tu vida con estos problemas. Sabes que no terminarán al casarte, solo los seguirás cargando.

Tags:

  • pareja
  • matrimonio
  • amor

Lee también

Comentarios