Lo más visto

Más de Revistas

Con deseos de libertad y autenticidad, Alejandro Benítez sorprenderá en Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018

La exaltación de la femineidad, la libertad y autenticidad  son características propias de los diseños de Alejandro Benítez, quien con su marca y su estilo peculiar causará sensación en su primera participación en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018.
Enlace copiado

- 00:02:32

Enlace copiado

Alejandro Benítez es el nombre de la marca que diseña vestidos que buscan sorprender, experimentando cosas nuevas y con toques vanguardistas para que las piezas se diferencien del resto. Esta es una marca que inspira deseos de libertad, autenticidad, atrevimiento y valentía, aspectos que se verán el próximo 31 de mayo, cuando el diseñador Alejandro Benítez presente sus creaciones por primera vez en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018, MBFWSV.

Los vestidos de coctel y ocasión de esta marca son para mujeres con personalidad auténtica, libre independiente y atrevida, con alegría de vivir a plenitud y buscar hacer las cosas diferentes para impactar. Por eso, relacionarse con la marca Alejandro Benítez implica desear tener un vestido para sorprender y proyectar una personalidad auténtica.

La colección “Kapabla” con la que participará Benítez en el MBFWSV está enfocada en exaltar la capacidad de las mujeres modernas PARA demostrar todo su potencial ante la moda, tomando como principal fuente de inspiración las fases y procesos que reflejan al enamorarse. ¡No te la puedes perder!

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines