Con el ritmo y carisma

Las mujeres suramericanas tienen un carisma especial que cautiva, conquista y enamoran por su belleza natural.
Enlace copiado
Enlace copiado
Muchas ocasiones hemos escuchado decir que las mujeres mas bellas del planeta son las latinoamericanas, y entre ellas las que vienes de los países de suramérica se destacan por sus figuras impecables y su piel bronceada, Aquí presentamos solo algunas de las mas guapas.


Mariana Dávalos

Colombia se reconoce a escala mundial por muchos atributos y uno de los más envidiados es por sus bellas mujeres, tal es el caso de Mariana, una modelo sensual que con su belleza a conquistado el mundo de las pasarelas y el corazón de muchos caballeros que la admiran.
 
Daniela Tamayo

Una guapa colombiana de 23 años, estudiante de Negocios Internacionales, le gusta el fútbol y trabaja como modelo, en la actualidad es una de las más bellas del mundo.
 
Daniela Baptista

Es una joven modelo venezolana que inició en el mundo del modelaje a su 15 años y 10 años más tarde a conquistado varios concursos de bellezas como Carnavales Turísticos, Miss Turismo Junior Teen Intercontinental, Miss Caribbean Summer, Teen Model Portuguesa y más.
 
Sofía Jaramillo

Comenzó a trabajar a los 14 años como actriz, a los 18 como modelo e inició sus estudios en la escuela de la agencia Stock Models en canal Caracol. ha sido imagen de marcas como: Dupree, Napoli y otras más.
 
María Eugenia Suárez

Una guapa argentina de 23 años quien es una modelo y actriz que cuenta con espectaculares atributos naturales. Ha participado en películas, series, ha sido parte de la banda musical Teen Angels.

Ana Sofía Henao

Una de las más hermosas modelos. Nació en Medellín, Colombia, quien comenzó con su carrera cuando tenía 14 años y desde entonces comenzó a cosechar triunfos y ser solicitada por su carisma y atributos para diferentes marcas, productos y requerida en varios países.

Tags:

  • alpha
  • bellezas
  • latinas

Lee también

Comentarios

Newsletter