Lo más visto

Con estilo lady like: faldas midi, la pieza clave

Una de las ventajas de este estilo inspirado en los años 50 es que le va bien a la mayoría de cuerpos y te ayudan a acentuar la cintura.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las faldas midi han venido a revolucionar el mundo de la moda y se han convertido en una pieza clave en el guardarropa femenino. 

 

Top fluido con escote ventana, falda plisada con print de flores en blanco, aretes y brazalete fino. Mimi Boutique. Sandalias de tacón acordonadas.  MD.
 


Crop top bordado, falda plisada con estampado de orquídeas y brazalete. Kalas Bridal & Boutique. Aretes dorados. MD.



Body negro de escote profundo, falda con estampado floral y sobre con cremallera. Mixtura. Collar largo, brazalete y aretes. Mimi Boutique.  Sandalias negras envolventes. MD.

 

Crop top negro de cuello alto y falda midi con flores rojas. Mimi Boutique.  Clutch,  brazalete y collar largo. Mimi Boutique.
 


Top fluido y falda midi con estampado abstracto. Mimi  Boutique. Zapatos fabricados en suede. MD.  Sobre con apliques metálicos y brazalete. Mimi Boutique.



Crop top con aplicaciones de cristales en el cuello, y falda plisada con estampado y textura en relieve.  Mimi Boutique. Aretes largos con pedrería y anillo.  Mimi Boutique.

Modelo: Ketlyn Camargo.
Maquillaje: Alejandro Cienfuegos. Facebook: Alejandro Cienfuegos.
Peinado: Idalia García.
Uñas: OPI, c.c. Muliplaza.
Vestuario y accesorios: Mimi Boutique, Kalas Bridal, & Boutique y Mixtura
Locación: Linda Vista Gardens.

Tags:

  • moda
  • faldas midi
  • lady like

Lee también

Comentarios