Con solo cuatro años de edad, ¡Daliyah ya ha leído 1,000 libros!

Porque hay que estimular el hábito de la lectura en los pequeños, esta madre supo cómo hacerlo desde que Daliyah estaba en su vientre. A su corta edad, ha dejado sorprendidos a muchos por su dedicación e interés en la lectura. ¡Conoce su historia!
Enlace copiado
Enlace copiado
¿Cuánto tiempo crees que toma leer 1,000 libros? Sí, lleva años poder leer esa cantidad, pero la historia de  la pequeña Daliyah te demostrará que es menos de lo que imaginabas. Y es que el gusto por la lectura de esta intrépida lectora empezó desde el vientre de su  madre, mientras ella leía varios libros a sus otros hijos.

Después de haber nacido, seguía escuchando a su hermano mayor cuando leía en voz alta. Fue así que a los 18 meses ya podía identificar algunas palabras en los libros. Pero la sorpresa la dio cuando a sus dos años y 11 meses leía su primer libro por su propia cuenta.

Desde que tomó su primer libro ya no se pudo despegar de este hábito. Ahora, a sus cuatro años, la pequeña Daliyah ha leído más de 1,000 libros, entre los que se encuentran algunos textos universitarios. Esto la hizo merecedora de ser “bibliotecaria por un día” en la Biblioteca del Congreso, que es la biblioteca más grande del mundo.

¡Algunos días leía de cinco a seis libros! Impresionante, ¿no?

Tags:

  • viral

Lee también

Comentarios

Newsletter