Lo más visto

Más de Revistas

Con todo el esplendor que la caracteriza, Nicole Kidman cumplirá años mañana. ¿Adivina cuantos?

Kidman cumple este martes 50 años y parece que los años no pasan por ella
Enlace copiado
Con todo el esplendor que la caracteriza, Nicole Kidman cumplirá años mañana.  ¿Adivina cuantos?

Con todo el esplendor que la caracteriza, Nicole Kidman cumplirá años mañana. ¿Adivina cuantos?

Enlace copiado
"Simplemente quiero celebrarlo estando con mi divino esposo (Keith Urban), mis hijas (Sunday, de ocho años, y Faith, de seis) y mi hermana (Antonia)", dijo al portal E! Online recientemente la actriz, casada desde 2006 con el cantante de country nacido en Nueva Zelanda.
"No necesito grandes celebraciones. Únicamente tener a mi familia junto a mí. Así soy feliz", agregó la intérprete durante la presentación en Los Ángeles (California) de su nueva película, "The Beguiled", con la firma de Sofia Coppola.
Ese es un nuevo ejemplo de la resurrección artística que vive Kidman tras su nominación al óscar por "Lion" y el enorme éxito de la miniserie de HBO "Big Little Lies".
Además, en el futuro le esperan proyectos como "Aquaman" (será la reina Atlanna, la madre del superhéroe) y la versión estadounidense de la cinta francesa "The Untouchables".

Fue descubierta por Phillip Noyce en "Dead Calm" (1989) y no tardó en llamar la atención de Tom Cruise, a quien conoció durante el rodaje de "Days of Thunder" (1990). Ya como marido y mujer, decidieron adoptar dos hijos (Isabella Jane y Connor) y rodar juntos "Far and Away" (1992) y "Eyes Wide Shut" (1999), la última película de Stanley Kubrick.

Con una carrera que incluy a más de 17 largometrajes destacados, es embajadora de buena voluntad para Unicef y para Unifem, el fondo de la ONU para la Mujer, donde colabora para erradicar la violencia machista.
Precisamente ese tipo de abusos los sufre su personaje en "Big Little Lies", su último gran papel hasta la fecha, que podría depararle, además, su primer Emmy, un premio para el que parte como gran favorita y para el que ya fue nominada por "Hemingway & Gellhorn" 
 

Tags:

  • Nicole Kidman
  • cumpleaños
  • 50

Lee también

Comentarios