Lo más visto

Más de Revistas

Concept A Sedán Hora de ver la luz

Con este modelo se puede apreciar las futuras líneas que Mercedes-Benz dará a sus nuevos autos.
Enlace copiado
Concept A Sedán Hora de ver la luz

Concept A Sedán Hora de ver la luz

Concept A Sedán Hora de ver la luz

Concept A Sedán Hora de ver la luz

Enlace copiado
Sin lugar a duda, esta es la dirección estética que los vehículos compactos de la marca Mercedes-Benz tendrán dentro de un futuro no muy lejano. Recientemente, el Mercedes-Benz Concept A Sedán hizo su debut mundial en el Auto Show de Shanghái. Según el fabricante alemán, este concepto prevé el nuevo lenguaje de diseño “evolucionado” de la marca alemana.

Es evidente que el Concept A Sedán es el preludio de la dirección estética que Mercedes-Benz dará a su línea de compactos conocida como la Clase A que no se comercializa en Estados Unidos. Sin embargo, el fabricante sí lleva a otros países los modelos CLA y GLA derivados de esa línea de compactos.

Gorden Wagener, jefe de diseño de Mercedes-Benz, dijo durante el acto de revelación del concepto: “Nuestro Concept A Sedán demuestra el fin de la era de los pliegues visuales”. Suavidad visual es la consigna. Las fluidas y minimalistas líneas del concepto muestran la siguiente etapa de la filosofía de diseño de Mercedes-Benz a la que el fabricante se refiere como Pureza Sensual. Definitivamente, más que ningún otro Mercedes-Benz sedán del pasado, el Concept A Sedán funde los tres volúmenes tradicionales del sedán (trompa, invernadero/puertas y baúl). Sus ruedas de 20 pulgadas le confieren agresividad visual y aire deportivo, dos temas constantes en las líneas más recientes de la marca. La parrilla Panamericana que después de su era de gloria en los años 50 regresó en enero encabezando el rediseño de la línea Mercedes-AMG GT mostrado en el Auto Show de Detroit y que hizo su debut en SUV's en la Mercedes-AMG GLC63.
 

Tags:

Lee también

Comentarios