Lo más visto

Concurso de pintura a favor del consumo saludable y seguro de alimentos

La Secretaría de Cultura y la Defensoría del Consumidor invitan a los jóvenes de la zona occidental a participar en el II Concurso de Pintura, como parte de las iniciativas para fomentar la participación ciudadana en materia de consumo.
Enlace copiado
Concurso de pintura a favor del consumo saludable y seguro de alimentos

Concurso de pintura a favor del consumo saludable y seguro de alimentos

Enlace copiado
El concurso titulado "Consumo Saludable y Seguro de Alimentos', está abierto para los jóvenes de los departamentos de Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán, en las categorías de 12 a 18 años de edad y de 18 en adelante. El evento busca sensibilizar a la población sobre la importancia del derecho al consumo saludable y seguro de alimentos con el fin de prevenir y evitar enfermedades crónicas no transmisibles.
 
Las técnicas para elaborar las pinturas del concurso son: acuarela, acrílico, crayola y lápiz de color, en papel ledger o canson, en lienzos de 30 x 40 cm (mínimo) y 50 x 50 cm (máximo).
 
Las obras de artes se entregarán en las Casas de la Cultura y Convivencia de la zona occidental; en el Museo Regional de Occidente, en Santa Ana, y en la sede departamental de la Defensoría del Consumidor en Santa Ana, ubicada en la 7.ª calle poniente y avenida Independencia, en el periodo del 7 al 11 de noviembre de 2016. Cualquier consulta, escriba al correo: [email protected], o llame a los teléfonos: 2486-1101 y 2486-1105.
 
Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un premio en efectivo y un diploma de participación. Las obras seleccionadas se exhibirán temporalmente en el Museo Regional de Occidente en Santa Ana.

Tags:

  • pintura
  • evento
  • cultura
  • arte
  • santa ana

Lee también

Comentarios