Lo más visto

Más de Revistas

Conoce quién es la nueva Miss Universo 2017

Este fin de semana se eligió a la nueva heredera de la corona de este popular certamen de belleza, haciéndose acreedora del título, Miss Sudáfrica. Conoce un poco de esta hermosa chica que logró destacar entre 91 señoritas que representaron diferentes naciones del mundo.
Enlace copiado
Demi-Leigh Nel-Peters es una chica que lucha para desarrollar herramientas y fomentar conocimientos de defensa para mujeres que se encuentren en una  situación  difícil, como secuestros o robos.

Demi-Leigh Nel-Peters es una chica que lucha para desarrollar herramientas y fomentar conocimientos de defensa para mujeres que se encuentren en una situación difícil, como secuestros o robos.

Enlace copiado

Demi-Leigh Nel-Peters es la representante de Sudáfrica, quien el pasado domingo fue coronada en Las Vegas, Estados Unidos. Esta hermosa representante de África es  la quinta en la historia que consigue llevar este título a su continente.

La más reciente Miss Universo posee tan solo 22 años y acaba de terminar su licenciatura en Administración de empresas.

Su mayor motivación para hacer cualquier cosas es su hermana que nació sin cerebelo.

Demi-Leigh Nel-Peters es una chica que lucha para desarrollar herramientas y fomentar conocimientos de defensa para mujeres que se encuentren en una  situación  difícil, como secuestros o robos.

Miss Sudáfrica se llevó a su país el segundo título en la historia del certamen, tras Margaret Gardiner en 1978.

Tags:

Lee también

Comentarios