Consejo de Diseñadores honrará a Norma Kamali y Donna Karan

Un grupo de creadores conocidos fueron nominados a los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, según sus siglas en inglés).
Enlace copiado
Enlace copiado
En la categoría ropa de mujer, los diseñadores postulados son todos ganadores del pasado: Joseph Altuzarra por Altuzarra, Marc Jacobs, Jack McCollough y Lázaro Hernández por Proenza Schouler, Kate Mulleavy y Laura Mulleavy por Rodarte, y Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen por The Row.

En cuanto a ropa para hombre, los nominados son Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne por Public School, Marcus Wainwright y David Neville por Rag & Bone, Tim Coppens, Thom Browne y Todd Snyder.

El cantante, compositor y productor musical Pharrell Williams fue honrado con el premio Icono de Moda 2015 por parte del Consejo de Diseñadores Estadounidenses.

La ceremonia de premiación será el 6 de junio en Nueva York.

La diseñadora Norma Kamali recibirá el Premio a la Trayectoria, mientras que Donna Karan será honrada con el Premio del Fundador.

En 2014 Rihanna se alzó con el premio Icono de Moda, su atuendo causó revuelo por su alto nivel de transparencia, tanto que fue motivo de memes, parodias y aún es recordado por muchos.

Pero probablemente el momento más anticipado de la noche incluya a un invitado aún no revelado: el premio al Ícono de la Moda, que han recibido estrellas como Pharrell Williams y Rihanna.

Tags:

  • moda
  • cfda
  • council of fashion designers of america
  • ícono de moda

Lee también

Comentarios

Newsletter