Lo más visto

Más de Revistas

Consiente y cuida a mamá

Ser mamá es una experiencia inolvidable. Para demostrarles nuestro cariño siempre es importante consentirlas y animarlas a cuidar de su salud y su físico.

Enlace copiado

- 00:03:42La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Recompensar el esfuerzo que día con día nuestra mamá realiza es esencial. Una excelente forma de hacerlo es agasajarla con un buen tratamiento de belleza o una escapada para consentir su rostro, su cabello o cumplir cualquier otro capricho.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, Body Balance y Salón Rouge realizaron una  dinámica que se llamó “¡Regala un Mommy Makeover a mamá!”.

Para ser parte de ella, los participantes debían dar “like” a la página de Body Balance y Rouge Salon SV, compartir la publicación en donde se daba a conocer la dinámica, luego compartir una selfie con mamá y escribir por qué razón quieres regalarle un #MommyMakeOver, utilizando el hashtag #SheIsMyBalance.

Un jurado revisaba que se hubiesen cumplido todos los requisitos para participar. Así, escogieron la mejor selfie y a la madre ganadora.

La mamá ganadora obtuvo gratis un rejuvenecimiento facial: aplicación de toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico y faciales; así como un maquillaje profesional, corte y peinado de cabello, manicura y pedicura. Todo valorado en $1,500.

Más información en : https://www.facebook.com/BodyBalanceSV/  y https://www.facebook.com/RougeSV/

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines