Lo más visto

Más de Revistas

Continental aumenta beneficio y apuesta por servicios de movilidad Hannover

El fabricante de neumáticos y piezas automotrices quiere obtener más beneficio fortaleciendo en un futuro los servicios de movilidad.
Enlace copiado
Enlace copiado
El fabricante de neumáticos y proveedor de la industria automotriz Continental registró en el pasado ejercicio fiscal un incremento del beneficio neto de un 2,8 por ciento hasta los 2.800 millones de euros (2.945 millones de dólares), informó la empresa alemana.

Asimismo, Continental mantuvo su ganancia operativa en 4.100 millones de euros y la facturación se incrementó un 3,4 por ciento, hasta los 40.500 millones de euros.

Para 2017, la empresa quiere acelerar su crecimiento y el resultado operativo.

El fabricante de neumáticos y piezas automotrices quiere obtener más beneficio fortaleciendo en un futuro los servicios de movilidad.

"Desarrollamos y producimos tecnología que abre nuevas perspectivas para la movilidad de las personas y sus bienes. Mañana obtendremos más dinero con servicios de movilidad", declaró el presidente de Continental, Elmar Degenhart, durante la presentación de las cifras anuales provisionales.

"La industria automotriz se encuentra en un momento de cambio, algo que se aplica también para nuestro modelo de negocio", afirmó al mismo tiempo que señaló la emoción y el desafío que supone dar forma a la movilidad del futuro.

El modelo de negocio de la empresa se modificará debido a las tendencias hacia autos autónomos e interconectados a la red. La conexión a Internet de los vehículos será cada vez más laboriosa, indicó.

Tags:

  • actualidad
  • industria automotriz

Lee también

Comentarios