Lo más visto

Más de Revistas

Costazul, pasión por la naturaleza y el arte, en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018

Costazul, la marca de moda para las personas a las que  les gusta verse bien y el contacto con la naturaleza, deslumbrará con sus diseños en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018.
Enlace copiado

- 00:02:47

Enlace copiado

La marca Costazul nace en El Salvador a raíz de la pasión por el arte y la naturaleza de sus creadoras. Precisamente esa fue la inspiración para incorporar ambas cosas en el diseño de prendas de playa elaboradas con materiales de alta calidad y a la vanguardia de las tendencias de la moda, diseños que serán presentados en su segunda participación en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador (MBFWSV), pero con un toque totalmente diferente.

Las hermanas Claudia y Luciana López Oliva ofrecen diseños 100 % originales que son creados exclusivamente para cada una de sus colecciones por pintores y artistas salvadoreños, quienes trabajan en colaboración para la marca Costazul. Las piezas son para personas a las que les gusta verse bien y estar a la moda en todo momento, especialmente para los amantes del arte que buscan comodidad y durabilidad en una prenda de lujo.  
Durante el MBFWSV 2018, Costazul presentará su colección denominada “Arenas”, cuyas piezas son elaboradas con finas telas importadas, como todo lo que produce la marca. Además, cada diseño de los estampados ha sido creado en exclusiva para Costazul por pintores, ilustradores y artistas del país. ¡Su colección será toda una revelación!

Tags:

  • Costazul
  • Luciana López Oliva
  • Claudia López Oliva
  • MBFWSV
  • Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018
  • Moda
  • El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines