¿Crees en los extraterrestres?

Aún existe una gran discusión en el planeta sobre la existencia o no de en el universo hay seres celestes que vigilan a los humanos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La revista Monthly Notices of the Royal Astonomical Society meciona en uno de sus artículos que un equipo de astrónomos estadounidenses ha demostrado que las civilizaciones avanzadas extraterrestres pueden permanecer invisibles ante los telescopios que el hombre ha creado, utilizando un sistema láser que oculta parcial o completamente su planeta.



La utilización del telescopio espacial Kepler, que es un satélite artificial que orbita alrededor del sol y del espectrógrafo HARPS, un buscador de planetas a través de velocidad radial de alta precisión, con los cuales han descubierto miles de exoplanetas, algunos de ellos se encuentran dentro de la zona donde podría haber vida e incluso son parecidos a la tierra.
Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado evidencia alguna de existencia de civilizaciones alienígenas en ninguno de esos planetas.
 
Las razones
Los científicos Alex Teachey, quien es de la Universidad de Columbia y David Kipping, de la Universidad de Harvard, han comentado que no han podido comprobar la existencia de civilizaciones avanzadas en el universo porque los alienígenas no quieren entrar en contacto con los humanos y ocultan su presencia haciendo que su planeta sea invisible para los telescopios y satélites creados por el hombre para estudiar el universo.

Según los investigadores estás civilizaciones utilizan un potente sistema láser, cuya iluminación "enceguece" a Kepler y otros telescopios.
Los científicos además consideran que los alienígenas también utilizarían láseres de menor potencia para "borrar" huellas de presencia de microbios, materia orgánica y otros signos de vida del espectro de su planeta, desalentando así a los terrícolas u otros potenciales invasores alienígenas en el interés por su hogar.

Y entonces, ¿Realmente existen los extraterrestres?

Tags:

  • alpha
  • extraterrestres

Lee también

Comentarios

Newsletter