¿Crema milagrosa o estafa?

En Internet circula un video de demostración que en unos cuantos minutos promete eliminar las abultadas bolsas debajo de los ojos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El video de un poco más de dos minutos y difundido por una comunidad en Facebook denominada Stylish, lleva (hasta el cierre de esta nota) poco más de 488 mil visualizaciones, 291 comentarios, ha sido compartido 1,499 veces y ha recibido 3,421 "me gusta".

Pero, ¿a qué se debe tanto revolú? Si miras con detenimiento y sin despegar la vista de la pantalla durante el primer minuto, notarás como uno de los participantes aplica una pequeña cantidad de supuesta crema antiedad sobre uno de los párpados inferiores de un anciano que posee prominentes bolsas debajo de los ojos. Aunque no lo creas la abultada inflamación desaparece como por arte de magia en menos de un minuto, y aparentemente de forma total al cabo del segundo minuto.

De ser un producto real, estos chicos tendrán un gran futuro en la industria cosmética, y lograrán amasar una gran fortuna.

Tú qué piensas, ¿será un truco de cámara, efectos especiales o se habrá ceado en realidad un producto milagroso que revolucionará la industria cosmética?

 

Watch how you can transform your facial skin in less than 2 minutes? Save your precious time and hard earned money...

Posted by Stylish on sábado, 19 de diciembre de 2015

Tags:

  • revista ella
  • belleza
  • viral
  • cosmética

Lee también

Comentarios

Newsletter