Lo más visto

Más de Revistas

Créme de Cocoa, un alisado de máxima intensidad

Este año, hazte el propósito de prestarle más atención a tu cabello. Disprobe te lo hace más fácil y llevó a cabo el lanzamiento oficial del revolucionario tratamiento de Extreme Renewal Créme de Cocoa, de la marca Keratherapy, para un alisado envidiable.
Enlace copiado
Enlace copiado
Disprobe, la empresa líder en distribución exclusiva de marcas de belleza de prestigio mundial, presentó al director técnico y educador internacional de la famosa marca Keratherapy, Rodrigo Silva, quien llevó a cabo el lanzamiento oficial del revolucionario tratamiento de Extreme Renewal Créme de Cocoa, para un alisado de máxima intensidad.

Con su más fuerte y efectiva fórmula de keratina con Kerabond Technology, repara la hebra capilar y contiene  componentes que combaten la resequedad y la fragilidad del cabello.

Además, el tratamiento es libre de emisión de gases, relaja los rizos hasta un 95%, produciendo un cabello saludable y nutrido con los ingredientes de la cocoa y es ideal para cabellos resistentes y muy rizados.

En el evento “It’s all about chocolate”, al que asistieron profesionales de la industria de la belleza en el país, Silva presentó este tratamiento de keratina más hidratante del mercado.





Tags:

  • belleza
  • actualidad

Lee también

Comentarios