¿Cuál es el futbolista mejor pagado del mundo?

La lucha entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi va más allá de la cancha, cuando se trata de saber: ¿Quién de los dos es el que más gana?
Enlace copiado
Enlace copiado
Ronaldo y Messi son los únicos que aparecen dentro de los primeros cinco deportistas mejor pagados del mundo del 2015, según lo que descubrió la revista Forbes México, en una de sus ediciones digitales.

Específicamente Ronaldo, ocupa la tercera casilla de ese listado con 79.6 millones de dólares para su cuenta personal y el cuarto lugar es para Messi, quien registra la cantidad de 73.8 millones de dólares en sus arcas.

Ronaldo, quien en tres ocaciones ha ganado el balón de Oro como mejor futbolista del mundo, recibió más de 50 millones en concepto de salario y premios de parte de su club Real Madrid. Mientras que la estrella del Barcelona Messi, ganó 50 millones entre salario y premios por parte de su club, una cantidad que estaría recibiendo hasta el 2018.


En lo que corresponde a ingresos de patrocinios, Ronaldo lo hace de las marcas Nike, Tag Heuer y Herbalife por 27 millones de dólares. Por su parte Messi, es patrocinado por marcas como Adidas, PepsiCo, Electronic Arts, Turkish Airlines, Gillette, Audemars Piguet y otros más, que le agregan la cantidad de 22 millones.

Tags:

  • alpha
  • ronaldo
  • messi
  • fútbol

Lee también

Comentarios

Newsletter