Lo más visto

Más de Revistas

Cuatro formas infalibles para brindar placer

Te damos una guía de cuatro tipos de orgasmos que toda mujer debería experimentar en su vida sexual. Recuerda que hay placer más allá de la penetración. ¿Te animas a intentarlo?
Enlace copiado
Enlace copiado
El primero es el orgasmo vaginal, al menos 30% de las mujeres aseguran que pueden llegar al clímax con la estimulación del punto G por penetración. Es necesario explorar la pared frontal de la vagina con el dedo hasta que se sienta un área ondulada y esponjosa (el punto G). Durante el sexo, prueba estar uno frente al otro con las piernas entrelazadas y asegurándote de rozar contra la pared frontal de la vagina. Alcanzar el orgasmo vaginal es más probable cuando se tiene una larga sesión de sexo.
 
Otros orgasmo
También puedes experimentar el de clítoris. Para la mayoría de las mujeres, el clítoris es el punto de estimulación que las enloquece durante el coito por ser el lugar externo más sensible, debido a sus 8,000 terminaciones nerviosas. Debes hacer círculos grandes con los dedos desde sus labios hasta la parte superior de la capucha del clítoris. No dudes en usar un vibrador de dedo, eso te ayuda a experimentar nuevas sensaciones con tu pareja.
Los orgasmos mezclados, en este caso los expertos afirman que un orgasmo del clítoris y vaginal combinado es el final más potente que una mujer puede experimentar, la sensación puede ser dos veces más fuerte e intensa que la de un orgasmo regular.
Puedes utilizar la posición de ella, la cual es perfecta para un orgasmo mezclado. También puedes intentar que tu pareja  se siente en tus piernas de espaldas hacia ti para poder estimular su clítoris mientras ella controla la penetración.
 

Orgasmos múltiples
Los orgasmos múltiples suceden uno tras otro, no en diferentes momentos de una sesión; desde el jugueteo previo, haz llegar a tu pareja al primer clímax de clítoris usando tus manos o la boca. Inmediatamente después, debes estimular el punto C (la distancia entre el clítoris y la vagina) de una manera más lenta durante unos 30 segundos. A partir de ahí, inicia la penetración, lo que puede dar lugar a múltiples orgasmos vaginales o mezclados, utilizando la técnica de frenar y acelerar.

Tags:

  • alpha
  • orgasmo

Lee también

Comentarios