Lo más visto

Cuida tu piel de manera profunda con la ayuda de las plantas

Las plantas pueden serte de mucha ayuda cuando de cuidar la piel se trata, te permitirán lucir un cutis joven y muy radiante.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si quieres hacer uso de este precioso regalo de la naturaleza, conviene que sepas para qué sirve cada planta, gracias a sus propiedades cosméticas. A continuación te mostramos un listado de las plantas que te pueden ayudar a cuidar la piel de tu rostro.

1.    Aloe Vera. Las excelentes propiedades regenerantes y cicatrizantes que posee esta planta la han convertido en una de las mejores para el cuidado de la piel. Basta con tener una planta de sábila en la casa para gozar de sus beneficios.

2.    Manzanilla. Para las pieles sensibles las propiedades suavizantes y desinflamatorias de la manzanilla son de gran ayuda porque te ayudarán a disimular las ojeras y las rojeces.

3.    Orégano. Un rostro joven es posible gracias a las propiedades antioxidantes del orégano, las cuales combaten los radicales libres. Toma en cuenta que para aprovechar los beneficios tanto del orégano tan solo tienes que hervir agua e introducir un puñadito de las hojas, luego que enfríen puedes aplicarlas sobre la piel de tu rostro.

Tags:

  • tips
  • trucos
  • belleza
  • piel

Lee también

Comentarios