Cuida tu piso

Un suelo limpio dice mucho de los hábitos de higiene que poseen los que ahí habitan, sin embargo no siempre se puede mantener así. Por ello, aquí te mencionamos algunos tips para eliminar las manchas del piso.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para quitar las manchas del piso es necesario que las limpies inmediatamente, ya que la efectividad de estas sugerencias dependerá de la rapidez con que las realices.


* Si derramas café sobre un piso de mármol puedes limpiar con agua tibia y jabón.

* Para quitar las manchas de tinta en superficies de madera, empapa un pedazo de algodón con lavandina y luego seca rápidamente con papel toalla; si es necesario repite el proceso.

* Las manchas de vela se pueden retirar endureciendo la cera con un cubito de hielo, después retírala cuidadosamente con un cuchillo sin filo. Luego aplica un poco de cera líquida y lustra bien con un paño suave.

* La madera suele rayarse por el movimiento de los muebles, para evitar esto encera los arcos de las mecedoras y coloca protectores debajo de los muebles.

* Indaga bien antes de adquirir un tipo de piso, pues los que son para interiores son diferentes que los exteriores.

* Las manchas de aceite se pueden retirar de las superficies de cemento cubriéndolas con arena o aserrín y luego pasándoles una escoba.

Tags:

  • revista ella
  • decoración
  • hogar

Lee también

Comentarios

Newsletter