¡Cuidado con romper tu herramienta!

Algunas posiciones sexuales pueden traer malas consecuencias a tu equipo masculino. Conoce cuales son las que debes tener más cuidado.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el tema la relaciones sexuales nada está escrito en piedra y, la flexibilidad junto a la creatividad, te permiten mantener el fuego de la pasión en la cama. Como resultado obtendrás una relación más placentera con tu pareja.

Innovar en las horas, días, juegos y posturas durante el sexo es una de las mejores recomendaciones  para mantener siempre activo el placer. Pero en el caso de las posturas, es importante que sepas que hay posiciones sexuales peligrosas para tu “herramienta”, que debes evitar  para que no resulte lastimado.

Un grupo de investigadores estudió por más de una década los casos de fracturas de penes, específicamente de quienes ingresaban a  la sala de emergencia de tres hospitales ubicados en la ciudad de Campinas, en el estado de SaoPaulo, en Brasil. La revista Advances in Urology, publico la tres posiciones sexuales que pueden dañar a tu “compañero”, y esto se debe a que el hombre no tiene el tiempo para interrumpir el movimiento en la penetración.
 


Tres movimientos peligrosos
La primera posición que puede atentar contra tu paquete es la “vaquerita” porque cuando tu pareja se encuentra “montandote"  ella generalmente controla todo el movimiento y su peso corporal recae sobre el pene erecto, provocando que con los movimientos de ella se produzca una fractura o aplastamiento. Es bueno que algunas veces ella tome el control, pero con cuidado.

En el segundo lugar es la del “perrito”  porque en ese momento los órganos sensitivos de ambos se activan al máximo al contemplar el cuerpo de tu pareja mientras chocas detrás de ella. El peligro es que  puedes llegar a perder el control de la velocidad en que penetres debido a la excitación ya que el placer que se siente es incontrolable; sin embargo vale la pena arriesgarse de vez en cuando.

Sorprendentemente el tradicional “misionero” entra en el tercer lugar de la categoría de poses peligrosas.
En este caso los movimientos de penetración los controla el hombre y podría incluso detenerse en respuesta al dolor que puede llegar a sentir en su miembro. Es una de las posiciones más utilizadas durante el sexo y si logras dominarla entonces corres menos riesgo. Aunque no se encuentra entre las primeras causas, la masturbación, si no se hace de forma adecuada también podría llevarte al hospital.



No te asustes, si hay remedio
Cuando te fractures tu pene tendrás síntomas como dolor, hematoma en el miembro y deshinchamiento del órgano. En algunos casos hay sangrado y desde luego escucharás el sonido de una fractura. Si esto sucede debes acudir de inmediato al hospital, y por muy malo que parezca se debe relatar lo sucedido al doctor con detalle. La verdad es que muchas veces el pene no está roto (por completo) pues la fractura produce un desgarro en la túnica rígida (albugínea) que lo envuelve. En el mejor de los casos, y si recibe los cuidades adecuados y no requiere de cirugía, luego de un largo reposo tu herramienta estará lista para volver a trabaja en poco tiempo.

Tags:

  • alpha
  • posiciones
  • fractura
  • pene

Lee también

Comentarios

Newsletter