Lo más visto

Cuidados que tu cabello necesita después de ir a la playa

El cabello es una de las partes del cuerpo que más sufre al ser expuesta al sol y la sal del mar, por eso debes hacer algo para devolverle su belleza natural.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luego del tiempo en la playa el pelo queda mucho más seco y dañado de lo acostumbrado; debido a esto, en época de vacaciones debes extremar los cuidados de tu cabello para que no sufra demasiados daños. La forma más usual de devolverle el brillo y la suavidad después de una jornada en la playa es con la hidratación, así que aquí te proporcionamos algunos consejos.

Enjuagarlo con agua dulce. El cloro de la piscina y la sal del mar hacen que el pelo pierda su humedad natural; por tanto, cada vez que salgas de la piscina o del mar debes buscar una ducha de agua dulce para poder enjuagarlo.

Lavarlo al llegar a casa. Cuando ya estés en tu casa, dúchate para que le devuelvas al cabello todos los nutrientes que necesita para su reparación. Así es que hazte de un champú y un acondicionador para cabello maltratado y utilízalo.

Restaurarlo con keratina. Si estuviste demasiado tiempo en el sol, tu cabello ha perdido proteínas, por eso debes aplicarle keratina para que vuelva a estar sano y brillante.

Tags:

  • cabello
  • belleza
  • vacaciones

Lee también

Comentarios