Curvy y con mucho estilo

Si eres una mujer rellenita y con curvas, y muchas veces no sabes si esa prenda te va o no, acá te ayudaremos a resaltar tus atributos con algunas recomendaciones.
Enlace copiado
Enlace copiado

* Elige la talla correcta de tu sostén, ya que este puede marcar la diferencia de cómo se ve la ropa en tu cuerpo, además te ayudará a definir tus curvas y te hará ver más delgada.     

* En cuanto a los escotes prefiere los que vayan en "V" para que alarguen y estilicen la figura o los escotes redondos para que muestren tu silueta sin mostrar demasiado. Evita a toda costa los escotes altos.

* Ponte cinturones anchos que queden en la cintura para que te ayuden a lucir más delgada, esto además realzará tu cintura y definirá tus curvas .

* En cuanto a las faldas elige las que lleguen hasta la rodilla o por debajo de esta, así tus piernas se verán más largas; también prefiere las de tiro alto para que enmarquen tu silueta.

* Evita vestidos con estampado grande o volantes, ambos te aportarán más volumen; lo más recomendable para verte delgada son los de corte simple y colores sólidos.

* Evita llevar prendas holgadas o de talla más grande, de esta forma solo harás que tu cuerpo se vea más ancho; elige piezas entalladas que se ajusten a tu cintura y sueltas en el resto del cuerpo, así destacarás tu silueta.

Tags:

  • moda
  • trucos
  • tips
  • plus size
  • talla real

Lee también

Comentarios

Newsletter