Lo más visto

Más de Revistas

Dani Pedrosa se fracturó la clavícula

El impacto sobre el suelo fue bestial. Y sus huesos no lo resistieron. En cuanto se levantó se llevó la mano izquierda al hombro derecho. Un gesto delatador.
Enlace copiado
Enlace copiado
El español Dani Pedrosa regresará esta misma noche a España para poder ser intervenido de la fractura de clavícula que se ha producido en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón que se disputa en el circuito de Motegi.

Pedrosa saltó por los aires en la curva once del trazado de Motegi con mucha virulencia y al impactar contra el suelo se golpeó en la espalda.

Ocurrió en los últimos minutos del FP2; el piloto español acababa de salir del box, llevaba neumático nuevo, estaba frío, aspiraba a mejorar sus tiempos, como lo venían haciendo sus rivales, y al acercarse a la curva once, en bajada, a no demasiada velocidad (en torno a los 90 km/h) perdió el control de su Honda y salió volando.

El impacto sobre el suelo fue bestial. Y sus huesos no lo resistieron. En cuanto se levantó se llevó la la mano izquierda al hombro derecho. Un gesto delatador.

Con molestias fue trasladado a la clínica del circuito, en donde se confirmó la fractura de clavícula que le obligará a pasar por el quirófano y seguramente no le permitirá regresar a la competición hasta el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el próximo 13 de noviembre.

Tags:

  • motociclismo
  • gp
  • japón

Lee también

Comentarios