Lo más visto

Más de Revistas

Davivienda apoya a Bryan Pérez, agente de cambio en su comunidad

Enlace copiado

Davivienda apoya a Bryan Pérez, agente de cambio en su comunidad - 00:02:48

Enlace copiado

La entidad bancaria dio un apoyo al surfista salvadoreño, Bryan Pérez, quien este fin de semana se coronó como subcampeón del Torneo ALAS, realizado en El Salvador.

Davivienda apoya al deportista, medallista de bronce en los pasados Panamericanos, por sus méritos personales, que trascienden fuera de las olas. De acuerdo con la entidad, Bryan es un agente de cambio en su comunidad y, junto con su entrenador Marcelo Castellanos, están impactando positivamente el desarrollo de los habitantes de la costa de La Libertad a través de su pasión por el surf. 

Actualmente, forma parte de una organización que apoya la comunidad El Zonte, La Libertad. Específicamente, trabaja en temas de educación, medio ambiente y juventud, temas que Davivienda ha venido apoyando en sus programas de responsabilidad social empresarial. 

“Bryan Pérez representa a los jóvenes salvadoreños, quienes con su talento buscan ser agentes de cambio en su comunidad y proyectar una mejor versión de El Salvador”, expresó Juan Pablo Betancourt, Director Regional de Talento Humano de Davivienda. 

La aportación hecha por Davivienda a Bryan Pérez sirve al camino de cumplimmiento de metas en el mundo del surf, las cuales ya son parte de los sueños que comparten los salvadoreños.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines