De diseñador hacia el altar

Elaboramos un top 3 de las novias más glamourosas del 2015, y repasamos su clave de estilo para inspirarnos en sus atuendos nupciales.
Enlace copiado
Enlace copiado

3) Beatrice Borromeo


La esposa de Pierre Casiraghi decidió escoger dos diseños de Armani para su ceremonia religiosa, en Italia. Su elección, muy clásica, y predecible al mismo tiempo, ya que Beatrice es amiga personal del diseñador,  demuestra su elegancia y sofisticación.


Y por si fuera poco, la ya miembro de la familia real de Mónaco, lució un segundo vestido para la recepción, del mismo diseñador. Este, más relajado, estaba confeccionado en tul y escote en V. Sin duda alguna es una de las novias más emblemáticas del 2015.


2) Nicky Hilton


No todas las chicas pueden tener de Dama de honor a Paris Hilton, una de las socialité más destacadas de todos los tiempos. Nicky, se unió en matrimonio a James Rothschild usando un Valentino de ensueño, que la hacía lucir como toda una princesa de un cuento encantado. De mangas largas en encaje,  su outfit estuvo lleno de lujo y romanticismo.


El velo estilo catedral fue uno de los accesorios más importantes del look, ya que le otorgó mucha elegancia y distinción al vestido que ya hablaba por sí mismo. La sobriedad también puede ser la mejor aliada de una novia, si sabe combinarla con los elementos adecuados, tal como lo hizo la heredera de una de las cadenas hoteleras más reconocidas.


1) Sofía Vergara


Si pensabas conocer el significado de perfección, las fotos de la boda de esta colombiana te harán reivindicarte. Sofía Vergara escogió a Zuhair Murad, como el idóneo para hacerla lucir más que encantadora, y definitivamente lo consiguió.


Para la gran noche, el diseñador confeccionó un diseño palabra de honor con cinco kilogramos de lentejuelas, tres de perlas y 350 cristales. El vestido estaba conformado además por una falda desmontable que terminaba en una cola amplia y larga. Ideal para su curvilínea figura, la actriz lució como toda una reina, e hizo soñar con una boda hasta a las más escépticas.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • bodas
  • boda
  • vestido de novia

Lee también

Comentarios

Newsletter