Lo más visto

Más de Revistas

De visita por tienda Colecciones y su evento Spring Pop-Up Shop

Si estás en la búsqueda de los accesorios imprescindibles para vivir un verano inolvidable, tienda Colecciones ha organizado especialmente para ti el evento Spring Pop-Up Shop.
Enlace copiado
De visita por tienda Colecciones y su evento Spring Pop-Up Shop. Fotos: Silvia Rivera

De visita por tienda Colecciones y su evento Spring Pop-Up Shop. Fotos: Silvia Rivera

Así se disfruta el Spring Pop-Up Shop de tienda Colecciones, un evento que reúne a once emprendedoras nacionales con propuestas vanguardistas para este verano. Video: Silvia Rivera - 00:01:49

Enlace copiado

Sabemos que esta es la temporada en la que la búsqueda del traje de baño ideal, al igual que los complementos como salidas de baño, aretes, bolsos y sandalias, son un requisito en la agenda femenina, por eso tienda Colecciones ha organizado, para todas aquellas amantes del buen gusto y que se encuentran en esa tarea, el evento Spring Pop-Up Shop.

Esta iniciativa de tienda Colecciones congrega a 11 emprendedoras salvadoreñas que, a través de sus marcas, pretenden ser una opción de compra ideal para ti que te encanta lucir las últimas tendencias del verano.

Trajes y salidas de baño, sombreros, aretes, bolsos, postres, sandalias y más es lo que puedes encontrar. A la vez, puedes degustar deliciosos bocadillos y bebidas, cortesía de la casa.

Marcas participantes

Alma Weaving, Naïa, Blank, Mielle Lingerie, Matilda, Dulce by Raquel, Palmacea Swimwear, Amore Di Sole, Artesa, Sunmarin y Opera son las marcas que están presentes en el Spring Pop-Up Shop, que se extenderá hasta el día de mañana desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Aún estás a tiempo de acercarte a este fabuloso evento y apoyar a las emprendedoras salvadoreñas, a la vez que adquieres productos únicos y de calidad para un verano inolvidable.

Tags:

Lee también

Comentarios