Lo más visto

Más de Revistas

Decora el cuarto de tu bebé con estos tiernos acentos decorativos

¿Preparándote para la llegada de un nuevo miembro en tu familia? La ilusión por decorar su dormitorio es tan grande que merece detalles exclusivos, para recibir a ese bebé con los brazos abiertos. Descubre los acentos decorativos que te ayudarán a hacerlo.
Enlace copiado
Decora el cuarto de tu bebé con estos tiernos acentos decorativos

Decora el cuarto de tu bebé con estos tiernos acentos decorativos

Enlace copiado

Cuando se inicia la aventura de ambientar el cuarto del bebé es bueno planificar el estilo de decoración en el que se piensa inspirar: bosque, selva, carros, dulces, ballet, entre otros. A partir de esta definición, se puede comenzar a buscar los acentos decorativos. Una opción cómoda, creativa y fácil de conseguir un concepto son los cojines de tela.

A pesar de que existen muchísimas opciones de almohadas y cojines, es importante tener en cuenta el tipo de material de estos. Siempre es recomendable elegir telas y rellenos hipoalergénicos, para evitar alergias.

¿Dónde colocarlos?

Estos pueden ubicarse en sillas, en la cama o cuna, en un rincón de la habitación, mesa de noche; cualquier lugar será una buena opción para lograrlo. Por otro lado, es preciso que los padres tengan cuidado de estar limpiando estos acentos decorativos, pues, como todo en el hogar, puede llenarse de polvo y a la larga puede traer problemas respiratorios al menor.

Diseños disponibles

Como ya se ha mencionado, actualmente existen muchos diseños disponibles, los cuales pueden ser personalizados. Dinosaurios, unicornios, elefantes, nubes, son algunas de las figuras por las que puedes optar. De igual forma, puedes mandar a confeccionar los cojines con el color y textura que prefieras, así como impregnarles frases o el nombre. Una de las empresas que se encarga de darle vida a tus ideas es Mamucas, quienes te ofrecen una amplia gama de cojines con estilos vanguardistas y con materiales de calidad, lo cual te garantiza una compra segura.
 

Cojín de elefante bebé.
Almohada en forma de elefante bebé.

 

 

Almohada en forma de nube durmiendo.
Estilo con figura de búho.

 

 

Unicornio para cama o cuna.
Cojín en forma de muela.

 
Fotos: Ricardo Siliézar

Encuéntralos en: Mamucas, Jardínes de Guadalupe, pol. C, calle del Adriático, Av. Río Amazonas, #23, tel.: 6108-7523.

Tags:

Lee también

Comentarios