Lo más visto

Más de Revistas

Decoración marina: un ambiente relajante

COJINES, UTENSILIOS DE COCINA Y DIVERSOS ELEMENTOS DECORATIVOS SERÁN LOS PROTAGONISTAS DURANTE ESTE PERÍODO VERANIEGO. ¡TRAE LA PLAYA A CASA!
Enlace copiado
Enlace copiado
No se necesita tener una casa en la playa o en el lago para incorporar elementos marinos a la decoración de tu hogar. Solo toma un poco de inspiración a través de sus colores y la múltiple diversidad de flora y fauna que puedes encontrar bajo el mar para refrescar tu casa.

Puedes empezar a experimentar con pequeños detalles en el baño o en áreas infantiles, donde se usan habitualmente, pero terminarás de amar esta tendencia cuando la incorpores en la sala, comedor o en cualquier estancia de tu hogar, aunque vivas en medio de la ciudad.

Aire veraniego y de calma

Este tipo de decoración se caracteriza por la predominancia de colores frescos, inspirados en el mar, y una gran variedad de complementos que puedes utilizar. El blanco y el azul son colores fundamentales que puedes combinar con otras tonalidades como amarillo, rojo o beige, aunque sea en pequeñas proporciones de color. Sin embargo considera que también puedes jugar con la amplia gama de tonos azules que aportarán un ambiente más relajado. Deja los colores intensos y oscuros para los tapizados, telas y algún elemento decorativo.

Puedes encontrar múltiples opciones de piezas divertidas, originales y alegres que refrescarán tu hogar y te harán sentir la calma del mar: barcos, conchas, redes, nudos marineros, estrellas de mar, cangrejos, peces, anclas, timones, faros, entre otros. Solo debes tener cuidado de no abusar de estos para no saturar el ambiente.

También puedes optar por crear algo propio, valiéndote de tu creatividad. Haz uso de lo que encuentres en la playa: arena, conchas, piedras, caracoles de mar o lo que desees. Con introducirlas en un florero o colocarlas en una mesa o repisa, estos detalles le darán una apariencia refrescante a tu estancia, además de ser soluciones prácticas y fáciles de armar.
 

Lee también

Comentarios