¡Déjate dominar por ella!, en la cama

Para que ambos disfruten por igual, en algún momento durante el sexo el hombre debe dejar dominarse por su mujer, dejándole el trabajo a ella para romper la monotonía.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hay muchos manuales sexuales y guias para disfrutar del sexo de forma diferente, solo es cuestión de atreverse y conversar con la pareja para experimentar nuevas alternativas.

En el portal sexualidad.salud180.com hacen referencia al clásico Ananga Ranga, un manual sexual hindú escrito en el siglo XV pero que aún sigue en vigencia. El manual indica que hay diferentes posiciones de amor y erotismo para alcanzar el clímax y en algunas de estas, la figura dominante es la mujer.
 
Tres retos masculinos
Hay tres posturas sexuales donde la mujer no solo domina las acciones sino que, además,  lleva el ritmo del placer para ambos.


La primera se llama Viparita-bandha (brazo opuesto), en la cual la mujer se recuesta sobre el hombre, quien permanece extendido y relajado. El contacto es total: los pechos femeninos cumplen un papel inicial de excitación. Posteriormente ella toma el pene y lo introduce en su vagina, mientras él la besa y acaricia.

La postura Puruchavita-bhamara-bandha (gran abeja), es cuando la mujer se sienta en cuclillas sobre el hombre, ella puede cerrar los muslos con firmeza y cuando el hombre introduce su pene, ella empieza a controlar toda la acción. La mujer mueve sus caderas circularmente hasta obtener la mayor satisfacción y el hombre puede besar y chupar los senos de ella.

Una tercera opción es la Uthita-uttana-bandha (posición elevada), con esta postura el  hombre debe estar de espaldas y sentarse con las piernas cruzadas sobre sus muslos. La mujer debe sentarse con las piernas entrecruzadas sobre él mientras introduce el pene en ella y se comienza el movimiento de arriba abajo.

Tags:

  • alpha
  • posturas
  • sexo

Lee también

Comentarios

Newsletter