¿Delgada o con curvas? Savage x Fenty, la línea de lencería de Rihanna para todas las figuras ¡ya a la venta!

Independientemente de cómo sea tu figura: delgada o con curvas, alta o pequeña… ¡No importa! Savage X Fenty, la línea de lencería de Rihanna, es para ti, y lo mejor es que ya está a la venta. ¡Echa un vistazo rápido a sus diferentes diseños!
Enlace copiado
¿Delgada o con curvas? Fenty x Savage, la línea de lencería de Rihanna para todas las figuras ¡ya a la venta!

¿Delgada o con curvas? Fenty x Savage, la línea de lencería de Rihanna para todas las figuras ¡ya a la venta! Foto: Savagex.com

Enlace copiado

Después de su éxito en el mundo de la música, de su línea de cosméticos y su colección de ropa deportiva, Rihanna vuelve a hacer de las suyas hace unas horas lanzó oficialmente su línea de lencería: Savage X Fenty. La diversidad de prendas busca que las mujeres se sientan confiadas y fuertes, independientemente del tipo de cuerpo que tengan.

 

Pero, ¿qué vuelve diferente a esta amplia marca de lencería? Las tallas de brasiere van desde XS hasta la 44DD, y de baby dolls, corsés, tangas y lencería en general desde XS hasta 3X. Muy diferente a otras marcas comerciales que solo van de la copa 32A a la 40C, o de la XS a la L.

Otra de las particularidades de la nueva oferta de ropa íntima es que cuenta con una particular división que cuenta con siete diferentes tonos de "nude" para formar un amplio abanico de colores de piel. Esta ha sido bautizada como "Send nudes" y la componen: Bare, inspirado en las pieles más blancas; Honey, con ligeros tonos trigueños; Tobacco, ligeramente moreno; Brown Sugar, un tono moreno medio; Spiced, emula una piel un poco más canela; Cocoa, unos cuantos tonos más intenso; y Caviar, que es el tono más oscuro.

Foto: Savagex.com
Foto: Savagex.com

 
La moda ha dado un giro completo y ya no busca encajar en cuerpos delgados que solo se ven en pasarelas, sino que se adapte a la mujer polifacética de hoy. La colección cuenta con diferentes prendas: desde piezas básicas de algodón para el día a día hasta diseños sensuales con transparencia, plumas y más.
 
Además de su variedad de diseños, las prendas van desde los $30 a $107 aproximadamente, y ofrece panties, bodies, sujetadores, corsés, ligas y más.

 

Puedes seguir viendo sus diseños en https://www.savagex.com/

Tags:

  • Rihanna
  • Fenty x Savage
  • Fenty X Savage
  • Lencería

Lee también

Comentarios