Lo más visto

Revistas  / ella Rusia 2018

¡Demuestra tu pasión por Rusia 2018 con estas 4 opciones de maquillaje mundialista!

Cada quien tiene su manera de vivir el evento más grande del fútbol, ese que se da cada cuatro años: el Mundial. Hoy te damos algunas opciones para que demuestres tu pasión por Rusia 2018 de una manera femenina y coqueta.
Enlace copiado

- 00:02:45¿Le vas a Brasil o eres fan de la selección de Alemania? ¿Apoyas a España o esta vez has elegido a una selección más cercana, digamos, la de Costa Rica? Le vayas a quien le vayas, una manera muy creativa de apoyar a tu equipo favorito es con el maquillaje.

Enlace copiado

¿Le vas a Brasil o eres fan de la selección de Alemania? ¿Apoyas a España o esta vez has elegido a una selección más cercana, digamos, la de Costa Rica? Le vayas a quien le vayas, una manera muy creativa de apoyar a tu equipo favorito en el Mundial de fútbol Rusia 2018 es a través del maquillaje.

En un partido de fútbol no puede faltar el aficionado que en el rostro se pinta la bandera de su selección o utiliza todo tipo de accesorios alusivos a su equipo. Pero esta vez, los colores brillantes de cada bandera se transforman en los protagonistas y dan lugar a un maquillaje fuera de serie, digno de una verdadera fan.

En esta ocasión, en este video queremos presentarte distintas opciones, todas inspiradas en los colores característicos de cada bandera: Brasil, Costa Rica, España y Alemania, para que escojas tu favorito. Y si le vas a otro equipo, incluso puedes usar estas ideas y adaptarlas a los colores de la selección que prefieras. ¡Porque el amor por el fútbol se demuestra de varias maneras!

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines