Loading...

Denny’s abrió su segunda sucursal en El Salvador

Con una inversión arriba de 2 millones de dólares y con la contratación de 95 empleos directos y más de 270 indirectos, la marca viene a sumarse a la confianza que los inversionistas extranjeros están depositando en El Salvador.

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

Gracias a la aceptación y al éxito desde su llegada al país, la cadena de comida casual más famosa del mundo inauguró su segunda sucursal en el centro comercial Las Ramblas, en Santa Tecla. 
Mejor conocida como el Dine Inn de América y con siete años de estar en el país, Denny’s  abrió las puertas de su segunda sucursal, que se convierte en el décimo restaurante en la región centroamericana. 

Con una inversión arriba de 2 millones de dólares y con la contratación de 95 empleos directos y más de 270 indirectos, la marca viene a sumarse a la confianza que los inversionistas extranjeros están depositando en El Salvador.

Denny’s, famoso por su servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana y 365 días del año, ha decidido continuar su expansión en Centro América y anuncia su llegada en el nuevo y moderno centro comercial Las Ramblas, Km 10 de la carretera Panamericana, que conduce de San Salvador hacia Santa Tecla.

“En Denny’s, como es característico, somos 24/7 y lo interesante de todo eso es que pueden pedir cualquier platillo a cualquier hora. A parte de eso, tenemos platillos de todo tipo: hamburguesas, pancakes, pastas y nuevos platillos como el smoothie de papaya, chicken guacamole club sándwich y los sabores del mar, adelantándonos a Semana Santa”, indicó la gerente de mercadeo regional, Gissel Ordoñez.

Denny’s es la cadena más grande de restaurantes familiares de servicio completo en Estados Unidos. Opera más de 2,500 restaurantes a escala mundial, entre ellos Puerto Rico, Canadá, Curacao, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Venezuela, Japón, México, entre otros. 

“Invitamos al público general, a partir de este martes 3 de marzo, ya que abrimos nuestras puertas para todos nuestros clientes actuales y potenciales. Los esperamos las 24 horas con el mejor sabor, la mejor calidad de servicio y comida”, agregó el gerente de marca, Ulises Alfaro.

Actualmente Denny’s cuenta con atractivas promociones como que el cumpleañero come gratis, tardes de segundo postre o bebida a mitad de precio, 20% de descuento para personas mayores de 60 años, miércoles de milkshakes al 2x1, entre otras. 

Para más información acerca de promociones y restricciones puedes visitar su sitio web www.dennys.sv, o buscarlos a través de sus redes sociales como Denny’s El Salvador en Facebook e Instagram, o como @Dennysesa en Twitter. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines