Lo más visto

Más de Revistas

Descubre la nueva tendencia en corte de cabello

Una vez más podrás lucir tu cabello como hace unos años, porque en la moda todo vuelve. Conoce el corte de cabello que será tendencia para finales de 2017 e inicios de 2018. Prepara tu visita al salón.    

Enlace copiado
¡Los flequillos vuelven! Estas cuatro opciones son tendencia para este fin de año.

¡Los flequillos vuelven! Estas cuatro opciones son tendencia para este fin de año.

Enlace copiado

En cortina, extralargos o desenfadados, los flequillos están de moda esta temporada 2017 / 2018. Acá te comentamos los diferentes tipos que puedes llevar.

Flequillo cortina: nace por debajo del rabillo del ojo con raya en medio o de lado, este favorece y armoniza las caras redondas dando volumen en la raíz para dar sensación de un rostro más alargado y equilibrado.

Flequillo recto: lo ideal es que te llegue por debajo de las cejas y funciona muy bien en rostros triangulares y redondos ya que regula la redondez.

Flequillo recto despuntado en el centro y más unido hacia los lados: resulta ideal para rostros redondos y cuadrados porque suaviza mucho las mandíbulas anchas y las frentes anchas.

Flequillo en forma de luna o más tupido: es más favorecedor para rostros alargados o con frente ancha (tipo Zooey Deschanel) o con frente muy ancha aunque a las triangulares y redondas les armoniza también el rostro.

Tags:

Lee también

Comentarios