Lo más visto

Descubre todo sobre la prenda de vestir que deja el abdomen al aire

Una de las primeras apariciones de crop top fue en la década de los 60’s donde se solía recoger la blusa con un moño justo a la altura del ombligo.
Enlace copiado
Descubre todo sobre la prenda de vestir que deja el abdomen al aire

Descubre todo sobre la prenda de vestir que deja el abdomen al aire

Enlace copiado

El crop top no alcanzó su máximo esplendor en los años 60 porque aparecieron las minifaldas y las piernas se convirtieron en el centro de atención.  Sin embargo, solo tuvieron que pasar algunos años para que esta prenda se volviera popular, a continuación te revelamos algunos detalles sobre esta tendencia de dejar al descubierto parte de la piel del abdomen.  

-    En los 80’s Madonna con su irreverente e inigualable estilo apareció con un crop top en su video “Lucky Star”, logrando marcar una tendencia en ese momento.

-    Los 90’s fueron los años de furor para esta pieza, representado por estrellas nuevas como Britney Spears, Cristina Aguilera, Gwen Stefani y en series de televisión de la época como “Salvados por la Campana”.

-    Actualmente, los crop top son una pieza de total gusto para las más arriesgadas, pero ya no van acompañados de prendas de gimnasio o de piercings en el ombligo, sino que algunos poseen mucho más estilo y cierto aire de sofisticación, dependiendo de la combinación de prendas que se utilice.

Foto: www.mychicadventure.com

Te compartimos algunas propuestas para el día a día:

Crop top rayas (Pull and Bear)
Crop top color blanco (Zara)
Crop top negro (Stradivarius)

 

Crop top con estampado floral (Pull and Bear)

 

Crop top lace up (Stradivarius)

 

Tags:

Lee también

Comentarios