Desfile de elegancia en los Golden Globes 2016

El domingo se celebró la primera alfombra roja del 2016 y no nos defraudó.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las famosas lucieron increíbles en una noche llena de galardones. No te puedes perder los mejores looks que quedarán para el recuerdo. ¿Cuál fue tu favorita?



1.    La ganadora como mejor actriz en una película de comedia, Jennifer Lawrence, destacó con un moderno diseño de Dior. No cabe duda que el color rojo le queda muy bien a su estilo.
 


2.    El rosa se hace presente en la alfombra en sus diversas tonalidades. Esta vez, Amber Heard prefirió un vestido firmado por Gucci con una suave caída y un vertiginoso escote en la espalda.
 


3.    Alicia Vikander impresionó con un delicado vestido blanco a rayas de Louis Vuitton. La sobriedad de sus accesorios complementaron de forma ideal su look.



4.    Con ese pronunciado escote y un vestido negro estilo romano de Maison Valentino, Kirsten Dunst lució increíble y hermosa.
 


5.    Lady Gaga también optó por el negro para ser una de las sorpresas de la noche, al llevarse un Globo de Oro como  mejor actriz de reparto en una miniserie. La cantante deslumbró con un look vamp con un Versace.
 


6.    La actriz Olivia Wilde atrapó miradas con este diseño rojo y escote halter de Michael Kors.
 


7.    Un sofisticado vestido azul marino de lentejuelas fue una glamurosa decisión por parte de Julianne Moore. En su vestido de Tom Ford también se encontraban detalles de terciopelo.

 

8.    La sensual Jennifer López pasó de transparencias a un imponente vestido en amarillo de Giambattista Valli con abertura a un lado inferior y un encantador detalle de capa.
 


9.    Kate Hudson quiso demostrar que tiene las mejores abdominales de Hollywood con este moderno y delicado estilo que destacó la figura de la actriz.
 


10.    Nominada a la mejor actriz en una película de drama, Cate Blanchett brilló sobre la alfombra con su vestido de Givenchy , que combinaba detalles de flecos y transparencias.
 


11.    La sensualidad en la alfombra roja la aportó Katy Perry, con su vestido rosa y un prominente escote de la firma de Prada.


 
12.    La edad no importa para deslumbrar en la alfombra roja. Jane Fonda lo logró con este hermoso diseño de Saint Laurent en blanco.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • globos de oro 2016
  • alfombra roja
  • golden globes 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter