Lo más visto

Más de Revistas

¿Día Mundial de la Hamburguesa? ¡Sí! Conoce 14 diferentes especialidades que la chef salvadoreña Rebeca Leiva prepara en su restaurante

Sabemos que no necesitamos excusas para disfrutar de una rica hamburguesa artesanal, pero aprovechando que mañana se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa, queremos que conozcas a Rebeca Leiva, chef de profesión, que ofrece más de 14 diferentes especialidades de ellas en su restaurante El Garage. ¿Cuál se te apetece?
Enlace copiado
¿Día Mundial de la Hamburguesa? ¡Sí! Conoce 14 diferentes especialidades que la chef salvadoreña Rebeca Leiva prepara en su restaurante

¿Día Mundial de la Hamburguesa? ¡Sí! Conoce 14 diferentes especialidades que la chef salvadoreña Rebeca Leiva prepara en su restaurante Foto: Archivo Revista Ella

Enlace copiado

Versátiles, para todos los gustos y con el poder de hacernos caer en la tentación… ¿Cómo resistirnos a ellas? Para celebrar el Día Mundial de la Hamburguesa, el 28 de mayo, te traemos esta opción 100% salvadoreña, creada por la chef Rebeca Leiva, que te ofrece diversas especialidades de hamburguesas artesanales para complacer tu paladar en: El Garage.

 

¡Los esperamos hoy lunes desde almuerzo! 1/4lb = $5* *Aplican restricciones.

Una publicación compartida de El Garage (@elgarageburgers) el

Rebeca es chef de profesión y hace cinco años emprendió su restaurante El Garage. “Soy especialista en hamburguesas y tengo más de 14 tipos de diferentes especialidades de hamburguesas, y lo que varía entre ellas es lo que lleva cada una encima de la carne”, indica.

Algunas de las especialidades que ofrece son: “La Lupita”, que es de las más populares; “La Chuca”, que lleva cebolla caramelizada; “La Chente”, con chirimol, jalapeño y queso mozzarella. Nombres muy peculiares y creativos, ¿no crees?

“Desde que comencé hasta el día de hoy, el negocio ha crecido bastante. Comenzamos solo dos personas y ahora somos cinco que estamos trabajando”, confiesa Rebeca. El Garage cuenta con lunch ejecutivos, de martes a viernes, de 12 p.m. a 3 p.m., con un atractivo precio para que no te quedes con las ganas de probar todas sus especialidades.

Se encuentra ubicado en calle y colonia La Mascota #450, San Salvador, pero Rebeca está en planes de abrir una segunda sucursal. De todas formas, ¡la vida es mejor con una hamburguesa!

 

¡¡Hoy sábado estamos de 12 a 4!! Pedidos 7613-3777

Una publicación compartida de El Garage (@elgarageburgers) el

Tags:

  • Día Mundial de la Hamburguesa
  • Rebeca Leiva

Lee también

Comentarios