Lo más visto

Diseñadora salvadoreña en Cannes: Lula Mena es invitada a “The Cannes Lounge 2018”

Por primera vez el Festival de Cannes contará con presencia  latinoamericana, y para orgullo de El Salvador, se trata de la diseñadora salvadoreña Lula Mena, invitada a "The Cannes Lounge 2018", un evento que se realizará durante el Festival de Cannes, en Francia, el cual inició hoy. Para esta ocasión, los diseños de Lula Mena serán obsequiados a las actrices y actores de los filmes nominados.
Enlace copiado
Diseñadora salvadoreña en Cannes: Lula Mena es invitada a “The Cannes Lounge 2018”

Diseñadora salvadoreña en Cannes: Lula Mena es invitada a “The Cannes Lounge 2018” Fotos: Ricardo Siliézar

- 00:03:02

Enlace copiado

El evento The Cannes Lounge 2018 se llevará a cabo del 10 al 18 mayo en la ciudad de Cannes. Durante estos días Lula Mena estará presentando sus diseños y además podrá obsequiarlos a las estrellas de cine nominadas. Mena fue invitada por los organizadores del evento debido a sus diseños innovadores que llamaron la atención de los mismos y por su trabajo en el empoderamiento de la mujer.


Colección

La colección que ha llevado la diseñadora hasta Cannes lleva por nombre "Todo Incluido", y está inspirada en la mujer salvadoreña, quien, por esencia, envuelve a todos con su calidez, ante la adversidad no se doblega, posee capacidad de reinventarse, todo lo da y es capaz de florecer en cualquier lugar. Por ello, Mena, en el marco de su invitación a este evento internacional, quiso diseñar algo que represente a El Salvador.

Entre algunas de las celebridades a las que posiblemente Lula Mena obsequie sus diseños destacan: Penélope Cruz, Javier Bardem, Cate Blanchett (quien funge como presidenta del Jurado del Festival de Cannes, edición 71), entre otras.

Anteriormente, Lula Mena ya ha participado en otros eventos de gran renombre, como el Oscar Gifting Suites de Hollywood (2016), el Grammy Awards Gifting Suites (2015) y el Emmy Gifting Suites de Hollywood (2013). Sin embargo, esta es la primera vez que la diseñadora asiste a un festival de cine en Europa.

Tags:

Lee también

Comentarios