Lo más visto

Dodge Challenger SRT Demon, la bestia tiene precio

Este Dodge Challenger SRT Demon podría dejar en ridículo a más de un hiperdeportivo con pedigrí del bueno. 
Enlace copiado
Enlace copiado
Este 2017, sin duda, será difícil ver entre los autos que llegarán este año a otro modelo tan descomunalmente salvaje como el Dodge Challenger SRT Demon. 

La bestia americana presentada en el Salón de Nueva York llega dispuesta a demostrar que, entre dos puntos, el camino más rápido siempre es el de la línea recta.

Los datos que ya se conocen de él harían palidecer al mismo Enzo Ferrari. 

Toda esta bestialidad se mueve con su bloque HEMI V8 de 6,2 litros con una potencia de 840 CV y una cifra de par máximo de 1.043 Nm está totalmente justificada y, al contrario que muchos otros autos de producción, está "concebido, diseñado y desarrollado para auténticos entusiastas del motor que siempre quieren ir por delante del resto". 

Al menos, así lo deja entrever Tim Kuniskis, jefe del área de vehículos de pasajeros de la marca. 

Este Dodge Challenger SRT Demon podría dejar en ridículo a más de un hiperdeportivo con pedigrí del bueno. 

Para alcanzar los 100 km/h desde cero, solo necesita 2,3 segundos, que lo hacen más rápido que un Porsche 918 Spyder o el espectacular Bugatti Chiron. 

El precio de esta bestia y el de su curiosa y peculiar lista de opciones es de 84.995 dólares. No obstante, por si fuera poco, la marca ha considerado que es un precio muy caro y que va a ofrecer toda la lista de opciones a... ¡un dólar!

Con ese dólar adicional, se puede instalar el kit mecánico que desata todo el potencial de esta brutalidad de auto para convertir las calles de la ciudad en una pista de drag: ruedas delanteras más estrechas, una centralita optimizada para el combustible de alto octanaje, un nuevo cuadro de instrumentos, un filtro de aire de competición o una placa identificativa.

La firma solo tiene previsto producir 3.000 unidades del SRT Demon para Estados Unidos y otras 300 para Canadá.
 

Tags:

  • Dodge Challenger SRT Demon
  • Precio
  • Actualidad

Lee también

Comentarios