Lo más visto

Más de Revistas

¿Dónde se metió la hija del canditado a la vicepresidencia EUA?

Una foto del que será "la mano derecha" del candidato republicano de EUA Donald Trump ha generado un debate en redes sociales ya que al observar la imagen existe un detalle que da mucho que pensar. Llega la hora de las teorías conspirativas.
Enlace copiado
¿Dónde se metió la hija del canditado a la vicepresidencia EUA?

¿Dónde se metió la hija del canditado a la vicepresidencia EUA?

Enlace copiado
Mike Pence, quien recientemente fue nominado como candidato a vicepresidente por el republicano Donald Trump, dio de qué hablar por su nominación, pero una foto publicada en su cuenta de Twitter ha causado todavía más revuelo. Pence, gobernador de Indiana, fue presentado por Trump en un mitin en un hotel de Nueva York. 

Unas horas después, el político subió una foto a Twitter en la que celebra el nombramiento junto a su esposa y una de sus hijas en un restaurante Chilis en Nueva York. El local está decorado con espejos y muchos notaron un detalle curioso: todos se reflejan en el espejo excepto la hija de Pence. 

De aquí han surgido infinidad de hipótesis entre las más apoyadas están: que la hija de Pence es vampiro, que fue colocada con photoshop por que no llegó a tiempo, que por la posición de la chica su padre la tapa y que borraron su reflejo para crear polémica como un truco propagandístico. ¿Tú que piensas?
 

Tags:

  • mike pence
  • donald trump
  • republicano

Lee también

Comentarios