Dormitorio glam-chic

Tu habitación es tu espacio personal por lo que este debe reflejar tu gusto y carácter; si deseas que este transmita mucha elegancia y glamour te daremos algunas recomendaciones para que no fracases en el intento.
Enlace copiado
Enlace copiado

 
* Al amueblar esta área del hogar selecciona mobiliario en tonalidades claras, que no destaquen demasiado: blanco, beige o marfil. Si lo deseas busca que las piezas mantengan líneas rectas para darle un toque sobrio y moderno o si lo prefieres que transmitan un aire romántico y delicado.

* Dale a las paredes tonalidades claras que te ayuden a relajarte y que te permitan recuperar energía. Unas buenas opciones para atraer la luz y a la vez brindar calidez son el color crema, blanco y beige.

* Mantén una decoración neutra con piezas claves que aporten elegancia, puedes valerte de las lámparas de mesa o de techo, también puedes utilizar floreros con diseños atractivos.  

* Si el espacio es reducido puedes conseguir espejos grandes y ubicarlos en una esquina o muebles con gavetas que estén forrados de espejos, de esta manera visualmente aportarás amplitud y ganarás luz en el lugar.

Tags:

  • revista ella
  • decoración
  • trucos
  • tips
  • hogar

Lee también

Comentarios

Newsletter