Lo más visto

Drake Bell “Todo pasa por una razón”

El cantante y actor californiano vive un momento de honestidad después de un par de años difíciles. Drake Bell saltó al estrellato como protagonista de la serie “Drake y Josh”.
Enlace copiado
Gira promocional. Su amor por el público latinoamericano continuará con sus conciertos en Brasil y Chile, el 7 y 8 de abril.

Gira promocional. Su amor por el público latinoamericano continuará con sus conciertos en Brasil y Chile, el 7 y 8 de abril.

Enlace copiado

Drake Bell vive un momento de honestidad tras unos años difíciles. El actor y músico estadounidense tuvo un accidente en una piscina en 2015 que lo dejó en riesgo de no poder tocar la guitarra y un año más tarde fue sentenciado por conducir en estado de ebriedad.

Estas situaciones lo llevaron a buscar un cambio de vida que tuvo que ser profundo y que no llegó de inmediato. “Incluso después que ocurrió (la sentencia) seguía de fiesta”, dijo Bell en una entrevista reciente con The Associated Press en Ciudad de México, donde promueve su sencillo “Rewind”.

“El hecho de que  tenga más tiempo y energía para destinarlos a lo que me encanta es la mayor recompensa que puedo tener”.
Drake Bell, cantante y compositor

“Definitivamente eso es algo con lo que no quieres estar involucrado y un error del que aprendes, pero creo que es algo más grande, es más que eso”, confesó el intérprete de 31 años. “Creo que simplemente hubo una acumulación de múltiples aspectos en mi vida que me hicieron dar un paso atrás y decir ‘si empiezo a trabajar un poco más duro y a enfocarme un poco más y a aclarar mi mente, las cosas van a empezar a moverse mucho más rápido y yo estaré contento haciéndolo’”, expresó.

En el momento, cuando el médico le dijo que no podría tocar la guitarra, dijo que llegó a pensar que sería mejor que le cortaran el brazo porque no podría hacer lo que más ama. Pero tras estos primeros pensamientos catastróficos comenzó una rehabilitación física que siguió al pie de la letra.

Al final tuvo que modificar un poco la forma en la que tocaba pero puede hacerlo muy bien, tal y como atestiguaron sus fans en México, donde dio un par de conciertos en un bar capitalino.

En cuanto a las sentencias por conducir en estado de ebriedad, lo ve como un aprendizaje: “Siempre le digo a la gente ‘no confíes en nadie que nunca ha recibido un buen golpe en la vida’. Si no te has caído del caballo y te has vuelto a subir y vuelto a caer, sacudido el polvo y vuelto a subir, ¿de qué experiencias en la vida estás sacando tus cosas?, ¿de qué vas escribir para hablarle a tu público?, ¿qué le vas a decir a tus fans si no has vivido?”

“Toda pasa por una razón”, dijo el astro californiano de la extinta serie de Nickelodeon “Drake y Josh”. Así fue como hace un par de años tuvo una epifanía y pensó que si iba a seguir de gira y publicando música debía comenzar a hacer ejercicio y aclarar su mente.

 

2017
Lanzó su tema “Rewind”. “Cuando estaba pensando en el concepto de ‘Rewind’ veía ‘50 sombras de Grey’ y pasión, y sexo y veía todo eso, así que creo que eso fue lo que salió artísticamente”, dijo.

2005
lanzó su álbum debut “Telegraph”. A este le continuó “It’s Only Time”. Actualmente se concentra en la promoción de su EP “Honest”.

 

Jared Drake Bell

 Nacimiento: 
 27 de junio de 1986 (edad 31), California, Estados Unidos
 Estatura: 
1.74 metros
 Ocupación: 
 Cantante, actor
 Trayectoria: 
 Ha participado en series de televisión como “Drake y Josh” (2004-2007), “Superhero Movie” (2008) 
 Portadas: 
 En febrero posó completamente desnudo para la revista People

Lee también

Comentarios