El 4x4 va a estrenar pista

El próximo 24 de septiembre, los amantes del automovilismo extremo de El Salvador se van a dar cita en una nueva fecha más. Los vehículos 4x4 volverán a demostrar su fuerza.
Enlace copiado
Sonzacate tendrá actividad este 24 de septiembre.

Sonzacate tendrá actividad este 24 de septiembre.

Enlace copiado

En Sonzacate, Sonsonate, este domingo 24 de septiembre será la inauguración de la nueva pista de 4x4, por lo que habrá una competencia en esta modalidad, que promete demostrar lo mejor de los participantes en esta rama del automovilismo nacional.

Esta nueva pista tiene, entre sus particularidades, un trazado que permitirá que los participantes muestren su técnica para sortear cada tramo de esta. Además, posee un muro perimetral que brinda la seguridad y comodidad necesaria para este evento.

“Esta nueva pista cuenta con todas las condiciones propias para un evento como el que estamos organizando. La seguridad está garantizada”, afirmó Javier Yukai, uno de los organizadores de esta justa deportiva.

En el mundo de los automóviles 4x4, la pista de Sonzacate, debido a su condiciones naturales, el terreno es de barro y tierra negra, es conocida como “La Jabonosa”, porque se vuelve bastante lisa, dotando de mayor emoción su recorrido. 

“Acá ya manda más la técnica de manejo, mucho más que el vehículo. Con esta pista, se permitirá demostrar eso”, admite. 

La entrada general a este evento será de $1. Para quienes deseen participar, la inscripción será de $10. Mientras que el parqueo costará $2. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter