Lo más visto

Más de Revistas

El C-Aircross Concept Nuevo SUV Urbano

El Citroën C-Aircross Concept debutó en el Salón de Ginebra 2017, pero fue presentado de manera oficial en el Salón de Shanghái.
Enlace copiado
El C-Aircross Concept Nuevo  SUV Urbano

El C-Aircross Concept Nuevo SUV Urbano

El C-Aircross Concept Nuevo  SUV Urbano

El C-Aircross Concept Nuevo SUV Urbano

Enlace copiado
La compañía francesa ha dicho que posiblemente este nuevo SUV vaya a tomar el lugar de un modelo como el Citroën C3 Picasso, del cual se tomó la base para su desarrollo. Se cree, además, que la versión final llegue hasta finales de año al continente europeo.

El C-Aircross Concept representa una evolución de monovolumen a SUV, pero mantiene algunos rasgos de la primera carrocería es el caso del parabrisas, más recto en este caso, o el eje delantero, en una posición más adelantada. Sin embargo su mayor altura al suelo, su aspecto robusto y en definitiva su diseño general muestran que estamos ante un todoterreno urbano.

Con el nuevo Citroën C-Aircross Concept se está ante una nueva evolución del concepto de todoterreno de Citroën, esta vez en su formato más compacto. Además, como el Citroën Aircross Concept original apuesta por multitud de elementos diferenciadores que hace que la imagen del conjunto sea única y diferente al resto de opciones del segmento, en parte gracias a elementos como los conocidos Airbumps.

Como buen prototipo luce elementos que difícilmente tendrán cabida en la futura versión de producción, tales como sus retrovisores exteriores (que en realidad son cámaras) o sus puertas laterales que se abren hacia adelante las delanteras y hacia atrás las traseras.

Tags:

Lee también

Comentarios