Lo más visto

Más de Revistas

¡El Campus Day te espera en Guatemala!

Orientación, motivación y reflexión sobre un futuro académico son las inquietudes que experimentarán los jóvenes universitarios que asistan al Campus Day. La cita es este próximo jueves 3 de mayo, en Paseo Cayalá, Guatemala, a partir de las 8 de la mañana.

Enlace copiado
¡El Campus Day te espera en Guatemala!

¡El Campus Day te espera en Guatemala!

Enlace copiado

Campus Day convoca a estudiantes de nivel medio que están próximos a entrar a la universidad para participar en una serie de actividades con el objetivo de orientar, motivar y tener un momento de reflexión respecto a su futuro académico. Este nace como una plataforma creada por universidades de Guatemala para tener un acercamiento directo con jóvenes que están por graduarse.

Temas sobre Emprendedurismo Motivacionales, Coaching, Comunicación Asertiva, Liderazgo, Valores y Crecimiento del Ser serán presentados por ponentes de El Salvador y México en el Campus Day. Los perfiles de los expertos son: Carlos Ulaje, dinámico conferencista de TEDx México, quien es experto en temas inspiracionales y motivacionales para jóvenes bachilleres o universitarios; y Javier Giammatei, conferencista de El Salvador, especialista en sesiones de coaching individuales y grupales en áreas como motivación, comunicación, liderazgo y valores. 

A los asistentes se les entregará la Guía Universitaria Guatemala, un editorial con siete años de publicación y estándares internacionales. La revista proporcionará información relacionada a las universidades participantes al evento. Áreas de stand para la exhibición de las universidades más importantes y “coffe break” son  parte de la programación.

Campus Day se llevará a cabo el jueves 3 de mayo, en Paseo Cayalá, Gran Salón Azaria, Guatemala. El evento iniciará a partir de las 8 de la mañana y finalizará a la 1 de la tarde. El costo de la entrada es de Q119 ($16.22, aproximadamente). Puedes adquirir tu boleto en Todoticket Guatemala (paquetes especiales para grupos de estudiantes de colegios).

Lee también

Comentarios